SHINOBI GENKI RENSHU

 

Shinobi Genki Renshu es un entrenamiento altamente especializado e intensivo que se celebra en nuestro Campo de Entrenamiento Onbure Shoreijo dos veces al año.

 

El Shinobi Genki Renshu es celebrado en el puente de la Constitución en Diciembre y a finales de Agosto. Este curso intensivo está abierto a todos aquellos que quieran conocer y vivir un Ninjutsu diferente.

 

El planteamiento del Renshu es tradicional, entrenado en las diferentes horas del día según cada uno de los cinco elementos.

La programación del Shinobi Genki Renshu varía de un año a otro, pero en el simpre se ofrece el estudio de BUJUTSU con  técnicas de manos vacias o Taiken Jutsu, frente a un oponente armado o desarmado.

En el apartado de armas se trabaja con diferentes armas y herramientas tradicionales ninjas. El estudio de estas armas puede pasar por el hanbo,hiken, tekkos, shinobiken, Kusari Gama, Kanawa, kaginawa de combate.....

Dependiendo del nivel del alumno el entrenamiento se intenta  hacer con armas lo mas reales posible.

Por las tardes siempre hay un momento para entrenar con Bo Shuriken, Kuruma Shuriken, arco, cerbatana, nageken....

En el Rhensu no solo se estudian técnicas con armas o desarmados, el SHINOBI JUTSU tiene un papel fundamental, totalmente integrado con el Bujutsu.

Estudio de diferentes herramientas, historia, alimentación ninja (elaboración de onigiris o hyorogan)...

Pero si hay algo que es fundamental en nuestro Shinobi Genki Renshu, es el contacto con la Naturaleza.

Técnicas de iniltración, el usar el terreno para practicar los Ashi Iri, ocultarnos, preparar trampas o Suiren Jutsu (técnicas acuáticas) es algo muy prensente en el Shinobi Genki Renshu.

Y no podemos olvidar la parte espiritual con las diferentes ceremonias nocturnas como el Kuji Goshin Ho.

Para más información escribe a

internationaljapanninjutsu@gmail.com

Teléfono: 635523612

Traditional Ninjutsu